Manifestantes increpan a Álvarez de Toledo, que critica una "huelga inútil"

457527.1.644.368.20191018125446
Vídeo de la noticia
Europa Press Catalunya
Actualizado: viernes, 18 octubre 2019 13:43

BARCELONA, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

Parte de los manifestantes que han acudido a la plaza Sant Jaume de Barcelona durante la huelga convocada este viernes en Catalunya han increpado a la portavoz del PP en el Congreso y candidata por Barcelona en las elecciones generales, Cayetana Álvarez de Toledo, que había convocado allí mismo unas declaraciones.

El grupo más numeroso de manifestantes ha sido de estibadores, junto a otros colectivos que han coincidido con Álvarez de Toledo, que ha tachado el paro de "huelga inútil".

Algunos activistas han insultado e increpado a la diputada, que ha comparecido ante los medios protegida por un cordón policial que han mantenido los Mossos d'Esquadra para separar la protesta del lugar donde estaban Álvarez de Toledo; el secretario general de los populares catalanes, Daniel Serrano, y el portavoz en el Ayuntamiento y presidente provincial popular, Óscar Ramírez.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado