Actualizado 11/09/2022 13:01

Estrella Damm y Fundación Cram organizan una limpieza en la playa de El Prat (Barcelona) el sábado 17

Cartel promocional de la jornada 'Neteja la teva platja' de Estrella Damm y Fundación Cram
Cartel promocional de la jornada 'Neteja la teva platja' de Estrella Damm y Fundación Cram - ESTRELLA DAMM Y FUNDACIÓN CRAM

BARCELONA, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

Estrella Damm y la Fundación Cram han organizado para el próximo sábado 17 de septiembre una limpieza multitudinaria en la playa de El Prat de Llobregat (Barcelona), coincidiendo con el Día Internacional de las Playas.

La jornada empezará a las 18 horas, bajo el nombre 'La festa de la platja', y finalizará con una actuación de la banda de pop Intana, han informado Estrella Damm y Centro de Recuperación de Animales Marinos (Cram) en un comunicado conjunto.

El objetivo es concienciar a la población sobre la emergencia ecológica a la que está expuesta el Mediterráneo y "la necesidad urgente" de proteger los mares.

La iniciativa contará con voluntarios de Damm, será conducida por técnicos del Cram y estará abierta a todo el público --con inscripción previa y con plazas limitadas--, y los participantes podrán conocer el trabajo que realiza el Cram con especies marinas en peligro.

Se trata de una limpieza enmarcada en la campaña medioambiental '1m cuadrado por las playas y los mares', que promueve el Proyecto Libera.

Contador

Más información