Publicado 15/02/2021 17:09CET

ETL Global ADD se convierte en empresa premium de la Cámara de Tarragona

En la foto, la presidenta de la Cámara de Tarragona, Laura Roigé, y el socio de ETL Global ADD y director de las oficinas de Tarragona y Salou, Arnau Farré.
En la foto, la presidenta de la Cámara de Tarragona, Laura Roigé, y el socio de ETL Global ADD y director de las oficinas de Tarragona y Salou, Arnau Farré. - CÁMARA DE TARRAGONA

TARRAGONA, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

La firma internacional ETL Global ADD pasa a ser empresa premium de la Cámara de Tarragona, según ha informado este lunes el ente cameral en un comunicado.

Lo han formalizado la presidenta de la Cámara de Tarragona, Laura Roigé, con el socio de ETL Global ADD y director de las oficinas de Tarragona y Salou (Tarragona), Arnau Farré, mediante la firma de un convenio.

Así, la empresa apoyará todas las iniciativas que se impulsan desde la corporación de Tarragona en materia de dinamización económica, vertebración del territorio y fomento de la internacionalización.

ETL Global tiene oficinas en casi todas las capitales de provincia de España, lo que le permite dar un servicio global e internacional en todas las ramas del derecho y en servicios de consultoría, asesoría y auditoría.

Con los convenios premium, la Cámara está creando sinergias con las principales empresas de las comarcas de Tarragona y con las interesadas en el territorio.

Contador