Los propietarios de la administración de lotería de Barber del Valls que ha vendido cinco series del 'Gordo' de Navidad - PAU VENTEO - EUROPA PRESS
BARCELONA 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
La exalcaldesa de Barber del Valls (Barcelona) Sílvia Fuster ha sido una de las agraciadas con un décimo del primer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad (05.490) con un número compartido con cuatro amigas.
En declaraciones a los medios, ha asegurado que hace años que juega un número con este grupo de amigas y que en esta ocasión han optado por uno de los 'números viajeros' que tenía la administración número 2 de Barber del Valls.
Fuster ha asegurado que le hace ilusión ser premiada con un número compartido, y que la localidad reciba esta dosis de alegría con las cinco series que han tocado del 'Gordo'.
"Estoy muy contenta por el municipio", ha remarcado Fuster, que ha señalado que la localidad se ha escuchado este jueves por toda España y la ha definido como solidaria y muy acogedora.
El administrador del local, Alfonso López, ha afirmado que es un día para celebrar con los vecinos y los familiares, mientras que su hermana, coadministradora, Maribel, ha afirmado que "tenía presentimiento" de repartir uno de los grandes premios.
SANT VICEN DE CASTELLET
La administración 1 de Sant Vicen de Castellet (Barcelona) ha repartido un décimo del primer premio, que ha vendido a través de la máquina, por lo que desconoce quién ha sido premiado.
Es la primera vez que esta oficina vende un número del 'Gordo' de la Lotería de Navidad, aunque en 2016 vendió el primer premio de El Niño.