Publicado 25/04/2016 19:41CET

Expectación en Girona ante el estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos

Expectación En Girona Ante El Estreno De La Sexta Temporada De Juego De Tronos
EUROPA PRESS/REMITIDO

Ha habido colas de hasta 20 minutos para hacerse las fotos con el trono

GIRONA, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

El estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos en Girona ha levantado una gran expectación entre los ciudadanos de la ciudad e incluso ha provocado largas colas que han llegado a ser de 20 minutos para fotografiarse con la réplica del trono.

A lo largo de la mañana y la tarde se han acercado multitud de seguidores y fans de la serie, algunos incluso disfrazados que han podido ver los diferentes espacios decorados para la ocasión; muchos dicen estar "impacientes" por ver si reconocen Girona en el primer capítulo.

Este lunes a las 20.00 horas, el teatro Municipal hará el primero de los dos pases del primer capítulo de la sexta temporada de la serie en la que se puede ver algunas partes de Girona dónde se rodaron algunas escenas de la serie.

Ante la alud de peticiones, el consistorio gerundense decidió hacer otro pase a las 22.30, en el que se agotaron las invitaciones que el Ayuntamiento puso a disposición de todos los asistentes.

Además de las puertas del Ayuntamiento se ha ambientado la plaza del Pallol con un pequeño mercado medieval en el que los curiosos y aficionados de la serie pueden comprar objetos relacionados con la temática de Juego de Tronos.