El Celleret, nuevo espacio enogastronómico de la Familia Torres - FAMILIA TORRES
BARCELONA 9 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Familia Torres ha inaugurado el jardín-restaurante El
Celleret, un espacio enogastronómico ubicado en su finca Mas La Plana, en el Peneds, ha informado la empresa vinícola en un comunicado este martes.
La gastronomía de El Celleret girará en torno al vino, con una selección de platos para compartir, platos de la tierra inspirados en recetas tradicionales y propuestas a la brasa, que elaborarán los chefs Martín Ponzo y Sergi Millet.
La calidad de la materia prima y la trazabilidad de los ingredientes son "el eje vertebrador de la propuesta culinaria", con productos como gallo negro del Peneds, mejillones del Delta de l'Ebre, pescado de la lonja de Vilanova, atún Balfegó de L'Ametlla de Mar y ternera de Girona, entre otros.
La carta de vinos se compone por las más de cincuenta referencias que elabora Familia Torres en distintas denominaciones de origen de España, Chile y California.
El Celleret está ubicado en la antigua bodega de la Familia Torres, convertida hace años en centro de visitas, cuenta con una sala interior con capacidad para 66 comensales y una terraza a pie de viña para 64 personas.
La versatilidad de los espacios permitirá realizar catas dirigidas y otras experiencias a los visitantes, así como cualquier tipo de evento para grupos y empresas, con propuestas gastronómicas y actividades a medida.