BARCELONA 11 Dic. (EUROPA PRESS) -
Familia Torres ha instalado por segundo año consecutivo un espacio exclusivo 'pop up' en el centro de Vielha (Lleida) durante las fiestas de Navidad para acercar sus vinos más emblemáticos a los residentes y visitantes de la Vall d'Aran.
Del 27 de diciembre al 6 de enero, los visitantes podrán probar los vinos de la bodega familiar en un espacio denominado 'Familia Torres Lounge', ha informado la bodega este martes en un comunicado.
La propuesta contempla un total de diez vinos --nueve vinos de cuatro denominaciones de origen y un vino espumoso--, entre los que se encuentran el vino Mas La Plana, tres vinos de finca de Jean Leon, el Grans Muralles, el vino Milmanda, el Sons de Prades, el Purgatori y el Celeste Crianza.
El vino espumoso será el primero que elabora Familia Torres en Catalunya, el Vardon Kennett, que dará la bienvenida a 2019 con una fiesta de fin de año en la plaza de la iglesia de Sant Miquèu de Vielha.
El Vardon Kennett tendrá una presencia destacada en Vielha durante este diciembre, así como en otras poblaciones, como Artíes y Salardú (Lleida).