Publicado 06/04/2021 14:07CET

Familia Torres, elegida la marca de vino más admirada del mundo según Drinks International

Archivo - Una sala de vinificación de Familia Torres
Archivo - Una sala de vinificación de Familia Torres - FAMILIA TORRES - Archivo

BARCELONA, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

Familia Torres ha sido elegida la marca de vino "más admirada del mundo" por los profesionales del sector, según el ranking publicado por la revista Drinks International.

La bodega ha conseguido la primera posición por quinta vez en las 11 ediciones de este ranking global, y continúa encabezando la lista europea, ha señalado Familia Torres este martes en un comunicado.

El ranking se obtiene a partir de una encuesta realizada a más de 200 expertos en vino, entre los que figuran sumilleres, compradores, mayoristas, propietarios, 'Masters of Wine', escritores de vino y educadores.

El director general y miembro de la quinta generación de Familia Torres, Miguel Torres Maczassek, ha afirmado que se trata de "un enorme reconocimiento al extraordinario trabajo" del equipo, distribuidores y miembros de la familia.

El editor de Drinks International, Martin Green, ha destacado que "hay miles de marcas de vino que compiten por captar la atención en todo el mundo, pero solo 50 marcas" han conseguido entrar en el ranking.

El jurado ha defendido que Familia Torres es "un referente indiscutible a nivel internacional" y que elabora una gama de vinos de calidad combinando tradición y modernidad.

Contador