BARCELONA, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Fundació Privada d'Empresaris de Catalunya(Femcat), Pau Relat, y su patronato se han reunido este lunes con el presidente de la Generalitat, Quim Torra, para trasladarle sus objetivos y ponerse a disposición del Govern.
En una rueda de prensa posterior, Relat ha dicho que Torra les ha trasladado los ejes de gobierno de esta legislatura y que han intercambiado puntos de vista sobre los pasos a seguir por parte de la fundación.
El patronato también han expuesto a Torra sus intereses en competitividad, emprendeduría y cohesión social, y le han agradecido su ronda de encuentros con entidades empresariales.
"BUENA SALUD" ECONÓMICA
"No hemos hablado de la fuga de empresas. La economía catalana tiene una muy buena salud y las cosas están funcionando bien", ha respondido al preguntársele si han tratado el traslado de sedes sociales de empresas fuera de Catalunya.
Relat está esperanzado con las relaciones entre Femcat y el Govern para que la entidad empresarial pueda "contribuir en el buen desarrollo económico del país".