La Feria Agraria de Sant Miquel de Lleida logra el 95% de ocupación a falta de un mes

Feria Agraria Sant Miquel De Lleida
FIRA DE LLEIDA
Europa Press Catalunya
Actualizado: viernes, 17 agosto 2012 16:12

LLEIDA 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

La 58 Feria Agraria de Sant Miquel ha logrado el 95% de ocupación de sus 23.000 metros cuadrados cuando falta más de un mes para su celebración, una cifra similar a la de años anteriores, y el 27 Eurofruit, salón que también tendrá lugar el 27 al 30 de septiembre en Lleida, ha alcanzado el 100%.

En un comunicado, Fira de Lleida ha destacado el crecimiento en ámbitos como el del frío industrial y las energías sostenibles vinculadas al tratamiento de la biomasa, y prevé la presencia de más de 300 expositores y de 190.000 visitantes.

La Feria Agraria de Sant Miquel contará con una exposición de máquinas agrícolas y equipos y servicios para la agricultura y la ganadería, mientras que Eurofruit incluirá muestras relacionadas con abonos; fruta fresca; máquinas para el tratamiento de árboles frutales y sistemas de conservación.

Contenido patrocinado