La Feria de la Candelera reunirá a 900 expositores en las calles de Molins de Rei

Actualizado: lunes, 25 enero 2016 17:20

MOLINS DE REI (BARCELONA), 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Molins de Rei organizará del 5 al 7 de febrero la 165ª edición de la Feria de la Candelera, un certamen multisectorial que acogerá a más de 900 expositores repartidos a lo largo de cinco kilómetros de las calles del centro del municipio.

La feria, que en 2015 recibió a 300.000 visitantes, contará con la presencia de diferentes sectores como la agricultura, la jardinería, la alimentación, la artesanía, la automoción, la gastronomía o los vinos.

El Ayuntamiento ha presentado este lunes las características de la edición de este año que presenta como principales novedades una zona para la promoción de coches eléctricos, una feria de la innovación con exhibición de robots y drones, y un espacio para la lactancia con cambiador para bebés.

El alcalde de Molins de Rei, Joan Ramon Casals, ha explicado que "se trata de la feria más grande que se hace en el Área Metropolitana de Barcelona y una de las más importantes de Catalunya; una feria de ferias, con quince sectores diferentes, en la que pasar el día".

Según el Ayuntamiento, la Feria de la Candelera genera un volumen de negocio de 7,6 millones de euros en la economía local.