Actualizado 05/12/2014 13:33 CET

El Fest-Up de otoño reunirá a 40 'startups' que buscan financiación y expandir sus negocios

BARCELONA, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

La segunda edición del festival de emprendeduría Fest-Up reunirá a 40 'startups' para promover la conexión con inversores, el aumento de capital tras su primer año de vida y la expansión de los negocios, en un evento que se celebrará del miércoles al viernes en el edificio 'Barcelona Growth Center' del distrito tecnológico 22@ de Barcelona.

Durante la jornada, los emprendedores presentarán sus proyectos en expositores, pantallas interactivas, intervenciones en grupo y 'workshops', y una exposición interactiva acercará el nombre y la actividad de las 'startups' para llamar la atención de los visitantes, ha informado la organización en un comunicado.

El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, inaugurará el evento oficialmente el miércoles, día 26 de noviembre, y el día 28 se entregarán premios a los emprendedores en categorías como innovación, mejor proyecto tecnológico y mejor plan de marketing.

También se presentarán los éxitos de la edición de mayo e intervendrán el consejero delegado de ByHours, Christian Rodríguez; el de Nubelo, Francesc Font, y el fundador de Lanta Digital Ventures y director de Startupbootcamp IoT & Data, Ángel García, entre otros.

El Fest-Up está organizado por Comunidad de Startups, Barcinno y diversas empresas colaboradoras con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona.