El festival publicitario Drac Novell bate el récord de participación con 1.500 piezas

Actualizado 29/11/2018 19:21:15 CET
Presentación del XXI Drac Novell Internacional (DNI)
UAO CEU

BARCELONA, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

El festival de estudiantes y jóvenes profesionales de la Publicidad XXI Drac Novell Internacional que organiza la Associació Empresarial de la Publicitat y acoge la Universitat Abat Oliba CEU ha batido el récord de participación con 1.500 piezas presentadas a concurso.

Según ha informado la universidad en un comunicado este jueves, esta cifra supone un record en la historia del festival y un incremento cercano al 40% respecto al número de candidaturas de la anterior edición.

La otra gran novedad de esta edición ha sido la creación de la categoría de 'Valores Humanos'; la inclusión de esta modalidad se ha producido por sugerencia de la propia universidad.

Según el secretario de Difusió i Atenció Ciutadana de la Generalitat, Miquel Gamisans, se asignarán más fondos de publicidad institucional a promover la creatividad publicitaria.

Este certamen incluye conferencias y talleres con figuras como Toni Segarra, Enric Nel·lo, Lourdes García, Cristian Monteagudo, Jordi Serra, Richard Wakefield y Seimi Maza, Laia Miret y Nacho de Juan-Creix.

Para leer más