BARCELONA, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -
La 7 Fira de Consum Responsable i d'Economia Social i Solidària en la plaza Catalunya de Barcelona acabó este jueves recibiendo más de 88.000 visitantes durante 12 días.
La feria pretende mostrar "cómo es posible comprar y consumir con la economía social y solidaria", informa el Ayuntamiento de Barcelona este viernes en un comunicado.
Empresas y organizaciones de la economía social y solidaria han tenido caseta y han ofrecido artesanía, ropa y complementos textiles, cultura, libros, alimentación envasada, cosmética, juguetes y otros pequeños productos de regalo: en las casetas se han adquirido este año 7.000 productos.
Unas 1.800 personas se han interesado en el Espacio Consumo Responsable sobre prácticas y proyectos de hábitos saludables, sostenibles y de justicia social.
Además, 750 personas han participado en "las dinámicas de consumo responsable aportando ideas y acciones por el consumo responsable", y se han recibido 40 solicitudes de asesoramiento en profundidad, atendidos a la misma Feria.