Actualizado 22/08/2006 20:06

La Fira del Teatre de Tàrrega (Lleida) ofrecerá 12 espectáculos de 'clown' y circo de sala

LLEIDA, 22 Ago. (EUROPA PRESS) -

La 26 Fira de Teatre de Tàrrega (Lleida) ofrecerá entre los próximos días 7 y 10 de septiembre una docena de espectáculos de 'clown' y circo de sala, tanto españoles como extranjeros.

Desde la provincia de Barcelona llegan seis espectáculos de circo. Dos de ellos, 'Rodó' y 'Circus Klezmer', son de la compañía Ateneu Popular 9 Barris. Los Galindos ofrecerán 'Nova vida amb Josep i Maria', mientras que en la plaza Major de la localidad la compañía Circ Pànic escenificará 'La caravana passa'.

Finalmente, Solo Manolo representará 'Locomotivo' y Sebas participará en la Fira con el espectáculo 'Carton Combo'.

Los otros dos espectáculos circenses son 'H-17', de la compañía castellano-leonesa Circo Efímero, y 'Tesoro', de los italianos Arcipielago Teatro.

En lo que respecta a los espectáculos de 'clown', en Tàrrega se podrán ver cuatro. Uno de los más importantes es el del grupo canadiense Daredevil Opera Company, 'Cirkus Inferno', que estrenarán en España en el Envelat Institut.

Por su parte, Capa i Espasa llegan a Tàrrega con 'Clak!' y Cascai Teatre SC con 'Living Costa Brava'. Finalmente, en la plaza Comediants y el Espai Foment Targarí la compañía Fil i Didal presenta Kimmet Klown ofrecerá 'Retalls... de 25 anys'.