Fluidra lanza nueva web corporativa con nuevas herramientas y más información

Fluidra
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 26/02/2019 18:26:51CET

BARCELONA, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

Fluidra ha lanzado su nueva web corporativa --www.fluidra.com-- para ofrecer a los usuarios poder acceder a su página a través de cualquier dispositivo y con un enfoque 'mobile first' para su navegación.

En un comunicado, la multinacional ha detallado que los inversores y accionistas podrán sacar partido a la inclusión de herramientas de Euroland para acceder a la información bursátil, con gráficos interactivos y una calculadora financiera para hacer seguimiento de la evolución financiera de Fluidra.

Además, la web recogerá las vacantes de la compañía a nivel global --opera en más de 45 países-- y los potenciales empleados podrán beneficiarse de la integración de Cornerstone, un sistema de gestión del talento.

El sitio web incluye a su vez un área de prensa e información útil sobre las marcas y proyectos de Fluidra, dirigida tanto a profesionales de la piscina como al público en general.

Según Luis Boada, director de Relaciones con Inversores, Comunicación Corporativa y Desarrollo de Negocio de Fluidra, la nueva web está concebida para proporcionar una experiencia online "impecable" a los accionistas.

"Creemos que el uso de tecnología puntera y el diseño fresco y claro de www.fluidra.com reflejan la posición de la compañía como líder en innovación en la industria global de la piscina y el wellness", ha afirmado Boada.

El nuevo proyecto web lo elaborado en colaboración con Runroom, consultora experta en negocio digital.

Contador