La Foeg apoya a Sánchez Llibre para presidir Fomento del Trabajo

Josep Sánchez Llibre, ante los medios
Europa Press
Publicado 09/10/2018 13:40:48CET

GIRONA, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Federación de Organizaciones Empresariales de Girona (Foeg) ha expresado su apoyo al candidato para presidir Fomento del Trabajo, Josep Sánchez Llibre, según ha manifestado en un comunicado este martes.

La organización ha resaltado que Sánchez Llibre apuesta por una patronal catalana arraigada al territorio y que ofrezca proximidad, apertura y modernidad y, en ese sentido, ha explicado que el candidato se reunió con ellos para conocer las necesidades específicas de las comarcas gerundenses.

"Sánchez Llibre apuesta por una patronal de proximidad para la defensa de las empresas. Propone la creación de un departamento de relaciones con las administraciones públicas y quiere potenciar las estructuras territoriales y sectoriales de Fomento", ha destacado.

Asimismo, la Foeg ha aplaudido que esta candidatura tenga unos objetivos claros de renovación de la entidad para dar respuesta a las inquietudes de las nuevas generaciones empresariales.

Sánchez Llibre es el único candidato a las elecciones a la presidencia de Fomento del Trabajo, que se celebrarán el próximo 5 de noviembre y que servirán para escoger al sustituto de Joaquim Gay de Montellà.