Publicado 08/04/2021 14:14

Foment del Treball se alía con Acec para orientar a las empresas sobre los fondos europeos

El secretario general de Foment del Treball, David Tornos, y el director general de la Asociación Catalana de Empresas Consultoras (ACEC), Jordi Marín Puigpelat
El secretario general de Foment del Treball, David Tornos, y el director general de la Asociación Catalana de Empresas Consultoras (ACEC), Jordi Marín Puigpelat - FOMENT DEL TREBALL

BARCELONA, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

Foment del Treball y la Associació Catalana d'Empreses Consultores (Acec) se han aliado para ayudar a las empresas a identificar y valorar sus planes en relación a los fondos europeos y acompañarles en el proceso de obtención.

El secretario general de la patronal, David Tornos, y el director de la asociación, Jordi Marín Puigpelat, han sellado el acuerdo de colaboración entre ambas entidades, ha informado Foment de Treball en un comunicado este jueves.

El objetivo del convenio es cubrir, mediante los servicios de las consultoras de la Acec, las diferentes necesidades de apoyo de los asociados de la patronal para acceder a los fondos 'Next Generation EU'.

Además, mediante el convenio se pondrá a disposición de las compañías "importantes descuentos" en los asesoramientos a los proyectos.

El acto de la firma ha contado también con la presencia de la presidenta en funciones de la Acec, Isabel Ordoyo; el director del Área de Negocio y Responsable de Relaciones Parlament y AAPP de la patronal, Benet Maimí, y el director de Internacional de la institución, Kilian Garcia.

Más información