GIRONA 16 May. (EUROPA PRESS) -
La patronal Fomento del Trabajo ha reunido este lunes en Girona a su comité ejecutivo por primera vez fuera de la sede de Barcelona, en el marco del objetivo de la nueva dirección de la entidad de potenciar las posibilidades de la red territorial y sectorial de sus asociados.
El presidente de Fomento del Trabajo, Joaquim Gay de Montellà, ha explicado a Europa Press que ha asistido el 70% del comité ejecutivo, que ha celebrado su reunión quincenal con normalidad en la sede de la patronal gerundense, Foeg.
Tras el encuentro, los representantes del comité ejecutivo y la cúpula de Foeg han compartido una comida en la que se han tratado temas de interés para las comarcas gerundenses.
Gay de Montellà ha avanzado que próximamente se celebrarán encuentros del comité ejecutivo en las sedes de las patronales de Tarragona y Lleida, ya que se trata de una "buena oportunidad" para conocer los problemas locales.
"Queremos lograr la integración en el territorio, y que Fomento del Trabajo sea visto como que está al alcance de todos los empresarios catalanes", ha argumentado.