BARCELONA, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -
Fomento del Trabajo ha dado apoyo unánime a la candidatura de Joan Rosell a la presidencia de la CEOE, que celebrará elecciones el 17 de diciembre.
Así lo ha informado este jueves la patronal catalana, que cuenta con 45 representantes en la asamblea de la confederación empresarial española.
En un comunicado, Fomento ha explicado que los miembros de pleno derecho tienen hasta 25 días naturales antes de la celebración de la asamblea electoral para comunicar e identificar sus vocales-representantes a la asamblea general y a la junta directiva de acuerdo con el número de representantes otorgados por la junta directiva de CEOE a cada organización asociada.
Fomento dispone de 45 representantes en la asamblea general y uno de ellos volverá a ser Joan Rosell, que fue presidente de la patronal catalana durante 15 años.