Fomento del Trabajo incorpora a su Consejo Consultivo a la decana del Icab

Fomento del Trabajo incorpora a su Consejo Consultivo a la decana del Icab
FOMENTO DEL TRABAJO
Publicado 29/04/2019 17:49:22CET

BARCELONA, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

Fomento del Trabajo ha incorporado a su Consejo Consultivo a la decana del Colegio de la Abogacía de Barcelona (Icab), Maria Eugenia Gay, ha informado la patronal catalana en un comunicado este lunes.

El presidente del Fomento del Trabajo, Josep Sánchez Llibre, se ha reunido esta mañana con Gay para remarcar las líneas de colaboración de Fomento con el Icab, y han acordado que la decana entrase en uno de los principales órganos consultivos de la patronal.

Gay resultó elegida decana del Icab en las elecciones del 28 de junio de 2017, es también vicepresidenta del Consejo General de la Abogacía Española (Cgae); presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales del Cgae; presidenta de la Comisión de Mediación de la Féderation diciembre Barreaux de Europa (Fbe), y presidenta de la Asociación Intercolegial de Colegios Profesionales de Catalunya.

Es especialista en Derecho procesal civil y ejerce de abogada en los ámbitos del Derecho de familia, Derecho de sucesiones, Responsabilidad Civil, Derecho registral, Asociaciones, Fundaciones y Colegios profesionales.

Ha sido diputada de la Junta de Gobierno del Icab con el decanato de Silvia Giménez-Salinas (2005-2009), siendo responsable durante este periodo del Departamento de Relaciones Internacionales, presidenta de la Comisión de Mediación y presidenta de la Comisión de Prospectivas Socioprofesionales.

Contador