Publicado 22/06/2021 17:07CET

Forn afirma que no ha renunciado a sus ideales y que seguirá luchando por la independencia

Archivo - El exconseller Joaquim Forn comparece con los otros presos del 1-O hacen de su nuevo ingreso en prisión en Sant Joan de Vilatorrada, localidad próxima a la prisión de Llenoders, Barcelona, Catalunya (España), a 28 de julio de 2020. ARCHIVO.
Archivo - El exconseller Joaquim Forn comparece con los otros presos del 1-O hacen de su nuevo ingreso en prisión en Sant Joan de Vilatorrada, localidad próxima a la prisión de Llenoders, Barcelona, Catalunya (España), a 28 de julio de 2020. ARCHIVO. - Pau Venteo - Europa Press - Archivo

   BARCELONA, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El exconseller Joaquim Forn ha afirmado este martes que en su paso por la cárcel no ha renunciado a sus ideales y que seguirá "luchando contra la represión, por el retorno de los exiliados y la independencia de Catalunya".

   "1328 días en la cárcel. Ni un solo día de renuncia", ha asegurado en un tuit recogido por Europa Press, después de que el Gobierno haya aprobado los indultos a los presos del 1-O.

   "Seguiremos luchando contra la represión, por el retorno de los exiliados y la independencia de Catalunya", ha expresado.