Publicado 20/10/2021 11:56CET

Fundació Cellnex colaborará con el Festival Castell de Peralada para digitalizar su fondo

El presidente de la Fundació Cellnex, Lluís Deulofeu, y la presidenta de la Fundació Castell de Peralada, Isabel Suqué, en el momento de la firma.
El presidente de la Fundació Cellnex, Lluís Deulofeu, y la presidenta de la Fundació Castell de Peralada, Isabel Suqué, en el momento de la firma. - FUNDACIÓ CELLNEX

GIRONA, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Fundació Cellnex, Lluís Deulofeu, y la presidenta de la Fundació Castell de Peralada (Girona), Isabel Suqué, han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá modernizar y digitalizar el fondo documental de imágenes del Festival Castell de Peralada, según un comunicado conjunto este miércoles.

El proyecto permitirá impulsar la digitalización de más de 50.000 archivos consultables, que incluyen fotografías, ilustraciones y otros documentos, lo que facilitará estén disponibles a través de Internet.

La aportación de la Fundació Cellnex se destinará a los recursos materiales y humanos necesarios, y está previsto que la primera fase, que incluye 21.000 imágenes, acabe antes de 2023.

Para leer más