Publicado 11/04/2022 14:49

La Fundación Cellnex celebra el Demo Day del primer programa de aceleración Cellnex Bridge

Cellnex Bridge
Cellnex Bridge - FUNDACIÓN CELLNEX

   BARCELONA, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La Fundación Cellnex ha celebrado el Demo Day de la primera edición del programa de aceleración de startups de impacto social Cellnex Bridge, puesto en marcha a mediados de 2021.

   El objetivo de la iniciativa es impulsar proyectos innovadores que traten de reducir las brechas digitales, sociales y territoriales mediante el uso de la tecnología y la conectividad, ha informado la fundación en un compañía este lunes.

   Las tres empresas emergentes --Voluta.coop, Nixi for Children y eAgora-- fueron seleccionadas en noviembre de entre más de 50 candidaturas, y han seguido un programa de acompañamiento personalizado.

   El programa se ha basado durante 12 semanas en diferentes fases que han incluido la mentoría y acompañamiento, tanto individual como grupal, para enfocar los objetivos y retos del proyecto.

   También 12 sesiones de formación con expertos en términos financieros, técnicos, jurídicos y de creatividad, entre otros, así como tres mesas redondas impartidas por profesionales del sector para dar una visión complementaria.

Más información