El líder de Vox en Catalunya, Ignacio Garriga con Toni López, presidente de Vox en Lleida. - EUROPA PRESS
LLEIDA 24 Ene. (EUROPA PRESS) -
El líder de Vox en Catalunya, Ignacio Garriga, ha asegurado este lunes que "hay que acabar con las subvenciones que promueven la degradación de los barrios, la inmigración ilegal y la ocupación, que la promueve tanto el separatismo como la izquierda".
En una rueda de prensa en Lleida, ha afirmado que el presidente de la Generalitat, Pere Aragons, y todo su Govern "están fomentando que Lleida y otras provincias se conviertan en zonas absolutamente no-go (no ir), zonas donde hay ocupación, donde hay droga y delincuencia".
Ignacio Garriga, que ha visitado Lleida coincidiendo con la llegada a la ciudad del autobús de su partido de la campaña 'Barrios seguros', ha insistido en que "se ha de expulsar a todo inmigrante ilegal y que el 'okupa' que entre en un lugar tiene que ser expulsado en el minuto uno".
Además, ha sostenido que Lleida se está convirtiendo en una de las provincias en las que "más ocupación hay en toda Catalunya, con más inmigración, donde hay más inseguridad".
"Vox no quiere una Catalunya en la que las familias tengan que vivir con miedo en sus hogares, donde los jóvenes tengan que vivir entre pisos ocupados, entre narcotráfico", ha remarcado.