La Generalitat promueve los puertos de Palamós, Roses y Sant Carles

Actualizado 10/03/2014 7:26:13 CET
Actualizado 10/03/2014 7:26:13 CET

La Generalitat promueve los puertos de Palamós, Roses y Sant Carles

FERIA CRUISE SHIPPING

Puerto de Palamós
Foto: PORTS DE LA GENERALITAT

BARCELONA, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

Puertos de la Generalitat promoverá las instalaciones de Palamós, Roses (Girona) y Sant Carles de la Ràpita (Tarragona) y sus destinos turísticos.

   Lo hará en la feria internacional Cruise Shipping Miami, que se celebrará entre este lunes y jueves en Miami Beach (EE.UU.).

   Según ha informado este domingo Puertos de la Generalitat en un comunicado, la feria reunirá a las principales compañías de sector crucerístico, autoridades portuarias, agentes, operadores turísticos, asociaciones y medios de comunicación especializados, y los responsables de la Administración portuaria mantendrán encuentros con las principales navieras, agentes y operadores.

   La Generalitat promocionará las marcas Costa Brava Cruise Ports y Delta Ebre Port, que engloban la instalación de Palamós, el segundo puerto de cruceros de Catalunya con una media de 33.000 pasajeros anuales en los últimos cinco años; el de Roses, que prevé reforzar su actividad en el sector iniciada hace dos años, y el de Sant Carles de la Ràpita, que se estrena como escala --los tres prevén recibir un total de 53 escalas y 42.000 pasajeros esta temporada--.