El escritor y músico Gerard Quintana - EUROPA PRESS
BARCELONA 23 Abr. (EUROPA PRESS) -
El escritor y músico Gerard Quintana ha destacado de esta edición diferente de Sant Jordi el hecho de que "será más civilizado, un capitalismo con colas al que no se está acostumbrado".
Con todo, ha asegurado a Europa Press que espera de este Sant Jordi que sea "mejor que el anterior y peor que el siguiente", y ha dicho que prefiere vivir el Sant Jordi como escritor que como lector.
En este sentido, ha dicho que disfruta mucho de recibir las sensaciones de los lectores, que para él supone un retorno de lo que ha hecho en soledad, y ha recordado también una frase del pintor Pablo Picasso que menciona en su novela 'L'home que va viure dues vegades', Premi Ramon Llull: "Las personas que leen son personas que sueñan".