GlyCardial Diagnostics y Mitiga Solutions ganan los Premios EmprenedorXXI en Catalunya

GlyCardial Diagnostics y Mitiga Solutions ganan los Premios EmprenedorXXI en Catalunya
CAIXABANK
Publicado 09/05/2019 19:47:26CET

BARCELONA, 9 May. (EUROPA PRESS) -

Las empresas GlyCardial Diagnostics y Mitiga Solutions han ganado los Premios EmprenedorXXI en Catalunya, impulsados por CaixaBank y cootorgados por el Ministerio de Industria a través de Enisa, ha indicado la entidad financiera en un comunicado este jueves.

En Catalunya, los Premios EmprendedorXXI se organización en colaboración con Acció, Barcelona Activa, Barcelona Tech City y Barcelona Global.

CaixaBank impulsa estos premios a través de DayOne, su división especializada para empresas de tecnología, innovación y sus inversiones, y los ha otorgado este jueves en el marco de la jornada de innovación, tecnología y emprendeduría 'DayOne Innovation Summit'.

El director general de CaixaBank, Juan Antonio Alcaraz, ha inaugurado la jornada y ha destacado que estos galardones son "un importante reconocimiento a los emprendedores que creen productos y servicios innovadores".

"Son una iniciativa decisiva para el impulso de los mejores proyectos de emprendeduría a nivel ibérico", ha resaltado Alcaraz durante la inauguración.

Al acto también han asistido el director territorial de CaixaBank en Catalunya, Jaume Masana; el director de empresas de la dirección territorial de CaixaBank en Barcelona, Carlos Gramunt, y el director de Operaciones de Enisa, Jordi García.

Contador