Publicado 23/02/2021 11:40CET

El Gobierno de Colau y ERC pactan un fondo de 30 millones para 83 proyectos de proximidad

El líder de ERC en Barcelona, Ernest Maragall; la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el primer teniente de alcalde y líder del PSC, Jaume Collboni, pactan un fondo de 30 millones para 83 proyectos de proximidad en los distritos de la ciudad.
El líder de ERC en Barcelona, Ernest Maragall; la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el primer teniente de alcalde y líder del PSC, Jaume Collboni, pactan un fondo de 30 millones para 83 proyectos de proximidad en los distritos de la ciudad. - ERC

   BARCELONA, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El Gobierno municipal de Barcelona, formado por BComú y PSC, y el grupo municipal de ERC han acordado un fondo de 30 millones de euros que se destinará a 83 proyectos de proximidad en todos los distritos de la ciudad.

   En una rueda de prensa este martes junto al líder de ERC en la ciudad, Ernest Maragall, y el primer teniente de alcalde y líder del PSC, Jaume Collboni, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha explicado que se trata de mejoras que ayudarán en la vida cotidiana de los vecinos: "Se debe hacer mucha más política de las pequeñas cosas".

   BComú, PSC y ERC han decidido asignar dos millones de euros por distrito y distribuir los diez restantes de acuerdo a criterios de población y renta, y la elección de los proyectos de inversión ha contado con la "participación destacada" de los consejeros de distrito de los tres partidos.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Contador

Para leer más