Publicado 25/05/2021 17:29

El Gobierno inicia una nueva fase de rehabilitación del firme en la A-2 en Lleida

El subdelegado del Gobierno en Lleida, José Crespín, ha visitado las obras de mejora del firme en la A-2. El 25 de mayo de 2021.
El subdelegado del Gobierno en Lleida, José Crespín, ha visitado las obras de mejora del firme en la A-2. El 25 de mayo de 2021. - SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN LLEIDA

LLEIDA, 25 May. (EUROPA PRESS) -

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha iniciado este martes las obras de mejora del firme de tres kilómetros en la A-2 en la provincia de Lleida, entre los enlaces de Balaguer, en el punto kilométrico 467, y de Corbins, en el punto kilométrico 465.

Estas obras forman parte del proyecto de rehabilitación superficial y puntualmente estructural del firme de la A-2, en un tramo de 15 kilómetros de la variante de Lleida, entre el enlace de Torrefarrera y Els Alamús, con un presupuesto de 7,6 millones de euros.

Coincidiendo con el inicio de las obras de este nuevo tramo, el subdelegado del Gobierno en Lleida, José Crespín, ha visitado la zona junto jefe de la unidad de carreteras del Estado en Lleida, Juan Antonio Romero.

Más información