Google Buzz gana los Fiasco Awards 2011

Europa Press Catalunya
Actualizado: viernes, 11 marzo 2011 12:46

BARCELONA 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

La aplicación Google Buzz ha ganado el premio Fiasco Awards 2011 por la falta de beneficio claro que conduce a los usuarios a la pregunta ¿para qué lo quiero?, según un comunicado de la iniciativa catalana.

Las acciones configuradas por defecto en la aplicación ponen en riesgo la privacidad de los datos, según los organizadores.

De los 3.220 votantes, 2.817 lo han decidido así a través de la web en la tercera edición de los premios.

La candidatura de la votación electrónica-referéndum de la Diagonal de Barcelona ha ganado un accésit de estos premios que han sido entregados este jueves en L'Elephant Club de Barcelona y presentados por Carles Flavià.

Los Fiasco Awards son una iniciativa de un equipo de personas vinculadas al sector TIC y pretenden potenciar el espíritu crítico delante de los fracasos viéndolos como una etapa de aprendizaje necesaria para llegar al éxito.

Contenido patrocinado