El presidente de la Diputación de Lleida, Joan Talarn, firma el protocolo de colaboración con la Conselleria de Empresa y Trabajo de la Generalitat, el Ayuntamiento de Lleida, la Cambra de Comer y la Fira de Lleida. - DIPUTACIÓN DE LLEIDA
LLEIDA 22 Ene. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Diputación de Lleida, Joan Talarn, ha firmado este sábado un protocolo de colaboración para la construcción de un nuevo pabellón de Fira de Lleida, junto a la Conselleria de Empresa y Trabajo de la Generalitat, el Ayuntamiento de Lleida, la Cambra de Comer y la Fira de Lleida.
Talarn ha destacado que la Fira de Lleida es uno de los motores económicos de la región, y que la capital de la provincia quiere "ejercer una capitalidad cómplice con los municipios que la vinculan a su realidad económica y social", ha informado la Diputación en un comunicado.
El proyecto cuenta con un presupuesto de 3,5 millones de euros, y tendrá unas dimensiones de 93 por 44 metros, con una superficie totalmente cubierta de 4.138 metros cuadrados y se ubicará al lado del Pabellón 4.