El Govern participa en el Gastronmic Frum Barcelona con 100 productos de proximidad

Acción Climática participa en el Gastronmic Frum Barcelona con 100 productos de proximidad
Acción Climática participa en el Gastronmic Frum Barcelona con 100 productos de proximidad - GOVERN DE LA GENERALITAT
Europa Press Catalunya
Publicado: viernes, 4 noviembre 2022 15:18

BARCELONA 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Conselleria de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural de la Generalitat ha organizado la participación agrupada de empresas agroalimentarias que expondrán 100 productos de proximidad en el Gastronmic Frum Barcelona, que se celebra del 7 al 9 de noviembre en Fira de Barcelona.

De este modo, más de 40 productores de proximidad catalanes compartirán ubicación en el Espai Catalunya, el stand organizado por la Generalitat y la Diputació de Barcelona, mediante la Xarxa de Productes de la Terra, la Diputació de Lleida y la Diputació de Girona, a través de su sello de calidad agroalimentaria, Girona Excellent.

El Espai Catalunya tiene como objetivo incrementar la visibilidad y promoción de los productores catalanes y ofrecer un punto de encuentro entre restauradores y empresas del sector agroalimentario.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado