Publicado 02/11/2022 16:31

El Govern se reúne con los comuns para iniciar la ronda de contactos sobre los Presupuestos

Archivo - La consellera de Presidencia, Laura Vilagrà; el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès; la líder de los comuns en el Parlament, Jéssica Albiach; y el portavoz de los comuns, David Cid, en una reunión en junio de 2021. ARCHIVO.
Archivo - La consellera de Presidencia, Laura Vilagrà; el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès; la líder de los comuns en el Parlament, Jéssica Albiach; y el portavoz de los comuns, David Cid, en una reunión en junio de 2021. ARCHIVO. - David Zorrakino - Europa Press - Archivo

   BARCELONA, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El Govern se ha reunido este miércoles con los comuns en el Palau de la Generalitat para iniciar la ronda de contactos con los grupos parlamentarios sobre los Presupuestos catalanes de 2023, han explicado fuentes del Ejecutivo a Europa Press.

   Según ha publicado La Vanguardia, el encuentro se ha producido a las 13.00 horas y la delegación del Govern ha estado encabezada por la consellera de Presidencia, Laura Vilagrà, y la de Economía y Hacienda, Natàlia Mas, que pilotarán estos encuentros con los grupos.

   Las fuentes del Govern han asegurado que ha sido una "primera toma de contacto" y que tienen sensaciones positivas de cara a obtener el apoyo de los comuns para las cuentas.

Más información