BARCELONA 23 Mar. (EUROPA PRESS) -
La empresa municipal Gramepark contará con un nuevo plan de negocio que garantizará su futuro, y que se aprobará como muy tarde a finales de abril.
Así lo avanzó la alcaldesa de Santa Coloma de Gramepark, Núria Parlón, a la militancia de su partido, el PSC, en un encuentro en el que defendió que nadie se ha llevado ni un céntimo de la empresa municipal, citada en el auto del juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón sobre la 'operación Pretoria' de presunta corrupción urbanística.
Parlón hizo estas declaraciones días después de que hacerse público que Gramepark adjudicó durante los años 29 contratos de manera irregular, y también de trascender la auditoría que el Ayuntamiento encargó sobre la empresa tras estallar el caso Pretoria. En el informe fiscalizador, se constata que Gramepark no corre riesgo de quiebra su patrimonio supera a su deuda.
Según Parlón, el estado financiero de Gramepark es similar al de otras empresas del sector de la construcción, y negó que en la compañía haya un "agujero" económico.
Aseguró que la empresa tiene futuro y será viable, y que en su plan de futuro, se dejará claro que Gramepark seguirá siendo uno de los ejes básicos de la política municipal.