Grau (Cs): "Yo no creo en las encuestas, yo creo en los votos"

La alcaldable de Cs en Barcelona, Anna Grau, junto al presidente del partido en Catalunya, Carlos Carrizosa, y miembros de su lista en el acto final de campaña
La alcaldable de Cs en Barcelona, Anna Grau, junto al presidente del partido en Catalunya, Carlos Carrizosa, y miembros de su lista en el acto final de campaña - EUROPA PRESS
Publicado: viernes, 26 mayo 2023 21:16

Carrizosa critica los "cantos de sirena" de otros partidos a candidatos de Cs en campaña

BARCELONA, 26 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata de Cs a la alcaldía de Barcelona, Anna Grau, ha llamado este viernes a la responsabilidad de votar en lo que se cree sin elegir el mal menor: "Yo no creo en las encuestas, yo creo en los votos".

En el acto final de campaña junto al líder de Cs en Catalunya, Carlos Carrizosa, y el resto de candidatos de su lista para Barcelona, ha añadido que si creyera en las encuestas "no estaría aquí".

"No tengamos ninguna duda de que lo que se decide el 28 de mayo no tiene que ser lo mejor para Alberto Núñez-Feijóo ni para Pedro Sánchez, sino para Barcelona y Catalunya", ha afirmado en referencia al presidente del Gobierno y al líder del PP.

Grau también ha dicho que es responsabilidad de su partido ilusionar a la gente y transmitir su compromiso, "sin excusas, sin miedo, con todo el coraje y toda la valentía".

"Aquí estamos, aquí estaremos, Cs existe, resiste e insiste, le pese a quien le pese, y depende de nosotros. No os dejéis desanimar, asustar ni tentar por cantos de sirena: si nosotros creemos en nosotros, seguiremos siendo el partido de la ciudadanía", ha concluido la candidata.

"CANTOS DE SIRENA"

Carrizosa también ha criticado que candidatos de Cs han recibido "cantos de sirena de otros partidos políticos para que no se presentasen con Cs".

"Ha habido malas artes en esta campaña, antes y durante, por parte de otros partidos. Compañeros que han recibido llamadas insistentes, les han ofrecido dinero, puestos en los próximos ayuntamientos, y ninguno de nuestros actuales candidatos ha aceptado irse a otros partidos", ha sostenido.

Asimismo, ha dicho que todo el mundo tiene sus garbanzos negros pero que su organización es sana y los regurgita y "va el PP a comérselos calentitos".

Carrizosa ha asegurado que la gente está profundamente convencida de que hace falta un partido liberal de centro, y ha pedido a los decepcionados por la política que voten: "Recordad que somos una buena opción, Cs es una buena opción. Nació aquí y vamos a demostrar aquí que somos todavía lo mejor de Catalunya".