Gregorio Martín-Montalvo, nuevo director general de Solvia

Gregorio Martín-Montalvo, nuevo director general de Solvia
SOLVIA
Publicado 13/05/2019 18:46:45CET

BARCELONA, 13 May. (EUROPA PRESS) -

El hasta ahora director regional de Transformación y Desarrollo de Negocio de Intrum Iberia y Latinoamérica, Gregorio Martín-Montalvo, ha sido nombrado nuevo director general de Solvia Servicios Inmobiliarios.

Martín-Montalvo liderará un equipo de más de 700 profesionales repartidos por toda España abarcando objetivos como el fortalecimiento de la marca, la diferenciación en el mercado, así como continuar con el plan de crecimiento de la compañía, han informado Intrum y Solvia este lunes en un comunicado conjunto.

La designación de Martín-Montalvo llega después de que Intrum haya completado la adquisición del 80% de Solvia Servicios Inmobiliarios a Banco Sabadell.

El director general regional de Intrum para Iberia y Latinoamérica y presidente de Solvia, Alejandro Zurbano, ha explicado que el nombramiento reconoce "la amplia experiencia y trayectori" de Martín-Montalvo en el sector inmobiliario.

Martín-Montalvo, que ha calificado su designación como un gran reto profesional, ha señalado que gracias a la colaboración del equipo de Solvia continuarán "la senda de crecimiento y consolidación del liderazgo de la compañía como uno de los principales actores del mercado inmobiliario español".

Contador

Para leer más