'La Grossa de Sant Jordi' premia con dos millones el número 08.766 de la serie 02

'La Grossa De Sant Jordi' Premia El Número 08.766
@LAGROSSACAT
Actualizado 27/04/2019 15:15:39 CET

BARCELONA, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

El premio extraordinario de 'La Grossa de Sant Jordi', dotado con dos millones de euros al número y a la serie, ha recaído en el 08.766 de la serie 02 y se ha vendido en Barcelona, en el estanco del número 98 de la calle Llobregós, en el barrio de El Carmel.

En un comunicado este sábado, la Generalitat ha explicado que el primer premio de 'La Grossa de Sant Jordi', dotado con 50.000 euros por billete, ha recaído en el número 08766, y el segundo reintegro del sorteo, de cinco euros por billete, es para los números acabados en 5.

El premio de 50.000 euros se ha vendido en el mismo establecimiento que el premio extraordinario, y también en otro estanco de la calle Major de l'Ametlla del Vallès (Barcelona).

Todos los premios se pueden cobrar hasta 90 días después del sorteo, es decir, hasta el 26 de julio, en la sede de Loteria de Catalunya.

Los premios de menos de 1.000 euros se pueden cobrar en cualquiera de los puntos de venta mediante una transferencia a la cuenta bancaria, que se recibirá en máximo 48 horas.

Los puntos de venta también pueden pagar en metálico premios de hasta 120 euros y los premios a partir de 50 euros también se pueden cobrar en las oficinas de Caixabank.

En el caso de los billetes premiados que se hayan comprado por Internet, el premio se recibirá directamente a la cuenta de la web o mediante una transferencia si el premio supera los 600 euros.

SORTEO DE SANT JOAN

El 24 de junio se hará el sorteo de 'La Grossa de Sant Joan', para el que se podrán comprar billetes a partir de este domingo.

Para este sorteo habrá un premio extraordinario de 3 millones de euros para un único billete y también se premiarán las 5 cifras y todas las terminaciones del número ganador.

Contador