Asamblea general ordinaria de Grup Caixa d'Enginyers - CAIXA D'ENGINYERS
BARCELONA 13 Jun. (EUROPA PRESS) -
La asamblea general ordinaria de Grup Caixa d'Enginyers aprobó sus cuentas correspondientes al ejercicio 2021 el viernes pasado, con un beneficio de 15,1 millones de euros, un 33% más que el año anterior, y alcanzado su "mejor resultado".
El resultado antes de impuestos ha sido de 18,1 millones --un 38,5% más que en 2020--, la ratio de morosidad de 2,7%, cinco puntos mejor que en el ejercicio anterior, y la de cobertura se ha situado en el 51,62%, ha informado el grupo en un comunicado este lunes.
Durante la asamblea se aprobaron también los estados de información no financiera, la reelección de los auditores de cuentas para 2022 y se comunicó el lanzamiento de la primera campaña publicitaria de la entidad.
El director general de Grup Caixa d'Enginyers, Joan Cavallé, destacó la voluntad del grupo de "continuar innovando" y contribuyendo a la transición hacia una economía más centrada en las personas y en el respeto al medioambiente.
Y el presidente, Félix Masjuan, afirmó que afrontaban 2023 "con prudencia y siendo conscientes" de que los socios necesitarán servicios financieros y aseguradores estables, seguros y eficientes.