Agentes de la Guardia Civil en la entrada y registro a uno de los almacenes donde se guardaba material presuntamente falsificado para su venta - GUARDIA CIVIL
TARRAGONA 5 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil ha realizado este jueves cerca de las 6.30 de la mañana entradas y registros en dos almacenes de Salou (Tarragona), donde ha incautado 23 carros y 10 sacos con centenares de productos presuntamente falsificados.
Según han informado fuentes policiales a Europa Press, el operativo --'Pilucas'-- contra el 'top manta' se ha llevado a cabo con la colaboración de los Mossos d'Esquadra , y en total se han llenado tres furgonetas de la Guardia Civil con el material.
Por otro lado, agentes de la Brigada Móvil (Brimo) y el Área Regional de Recursos Operativos (Arro) de la policía catalana se ha desplazado a la zona, donde los manteros han cortado una calle de la localidad tarraconense.
De hecho, fuentes de los mossos explican que cuando se ha producido la entrada y registro se han lanzado algunos objetos, pero la situación ahora está "controlada" y se trata de mediar con ellos.
Finalmente, ahora se está llevando a cabo un recuento del material por parte de un perito, que determinará si los productos son falsificados o legales.