La Guardia Urbana interviene más de 5.500 latas para la venta ambulante en Sants

La Urbana interviene latas para la venta ambulante en Sants
GUARDIA URBANA DE BARCELONA
Europa Press Catalunya
Publicado: lunes, 29 agosto 2016 14:06

BARCELONA 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Urbana de Barcelona ha intervenido 5.557 latas de cerveza y refrescos destinada a la venta ambulante en la Festa Major de Sants, muchas de las cuales se almacenaban en contenedores de basura y presentaban unas condiciones de higiene insalubres.

Vecinos del barrio han facilitado la actuación policial alertando de que un grupo de vendedores ambulante dejaba latas congeladas en los contenedores y que luego las vendía a asistentes a la fiesta, aviso tras el que se intervinieron cerca de 2.000 latas, ha detallado el cuerpo policial este lunes en un comunicado.

La Urbana ha realizado patrullas tanto diurnas como nocturnas --también mixtas con los Mossos d'Esquadra-- en las calles en las que se ha celebrado la fiesta mayor, en las que han contactado con organizadores y comisiones de las fiestas y se ha centrado en el control del tráfico, las aglomeraciones, el cumplimiento de la normativa de locales y la venta ambulante.

Contenido patrocinado