cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
BARCELONA, 14 (EUROPA PRESS)
Los servicios de emergencia han encontrado este sábado en el Bruc (Barcelona) a una mujer que había desaparecido este viernes por la noche y que ha sido hallada muerta en su coche tras sufrir un accidente de tráfico.
Junto a la víctima, Montserrat P.M., vecina de Gavà (Barcelona) de 37 años, se encontraba su hijo menor de edad, que había quedado herido de levedad.
El accidente ha ocurrido en el kilómetro 2 de la carretera BP-1101 tras la salida de la vía del vehículo, de la que se investigan las causas.
Los Mossos d'Esquadra recibieron este viernes por la noche la denuncia por la desaparición de la mujer y su hijo, tras lo que han encontrado el coche en un barranco cercano a la autopista, informan en un comunicado.
Hasta el lugar se han desplazado doce dotaciones de la policía autonómica, dos ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) y seis dotaciones terrestres de los bomberos, además de un helicóptero del Grupo de Actuaciones Especiales, ya que se encontraban en un lugar de difícil acceso.