CERDANYOLA DEL VALLÈS (BARCELONA), 22 (EUROPA PRESS)
La lotera de la administración número 7 de Cerdanyola del Vallès, Pilar Aguirre, que ha repartido parte de 'El Gordo' en este sorteo extraordinario de Lotería de Navidad, ha explicado que ha vuelto a su barrio a "traer la suerte", ya que hace tres meses pidió trasladar su local, situado desde hace 15 años en la estación de Renfe de plaza Catalunya, a Cerdanyola.
En declaraciones a Europa Press, la mujer, esposa del dueño, ha confirmado que ha vendido 92 series y ha retornado 30 series del número agraciado, el 79.250.
Ambos decidieron pedir el traslado de su administración porque viven en esta localidad barcelonesa. Tras conocer la noticia, a las puertas de su establecimiento se han concentrado varios vecinos con botellas de cava, medios e incluso la alcaldesa del municipio, Carme Carmona.
Uno de los premiados con un décimo, Francisco González, ha explicado, muy alegre, que lo primero que hará con el dinero es comprar un piso con ascensor para su mujer, con problemas de movilidad.
Otro agraciado, Fernando Sanmartín, ha avanzado a Europa Press que repartirá el premio con sus tres hijos y sus tres nietos, y ha comentado que era la primera vez que compraba en esta administración porque ha abierto hace muy poco.