Hereu promete plantar cara por la honorabilidad de los funcionarios

Jordi Hereu (PSC)
EUROPA PRESS
Europa Press Catalunya
Actualizado: viernes, 20 mayo 2011 18:13

BARCELONA 20 May. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Barcelona y candidato socialista a la reelección, Jordi Hereu, ha prometido este viernes plantar cara para que no se ponga en duda la honorabilidad de los funcionarios, y ha advertido de que sus contrincantes --CiU y PP-- "les da igual el servicio público si esto acaba arruinado".

Lo ha dicho en la comida de función pública en el último día de campaña en el patio del Museu Marès con unos 300 asistentes, entre los cuales numerosos concejales, cargos de confianza e intermedios del consistorio, y funcionarios y técnicos, y también de alguna otra administración como la Diputación.

"Nunca admitiré que por cualquier rifirrafe político se ponga en cuestión, y se ponga en duda la honorabilidad de actitudes de una organización formada por gente honesta", ha asegurado Hereu, tras un mandato en el que ha habido el cese de algún funcionario por presunta corrupción.

Además, ha afirmado que plantará cara al populismo que, en su opinión, intenta cargarse el prestigio de la institución, y que Barcelona ganará la partida a la ola de populismo que domina España y Europa: "En Barcelona será parado, porque puede mucho más la esperanza y todo lo que queda por hacer".

A pocas horas del cierre de campaña, Hereu ha apelado a los suyos a un último esfuerzo, y ha insistido en que estas elecciones se han puesto extremadamente interesantes, vaticinando que dará la sorpresa a CiU y PP: "Os pido que en las últimas horas no dejemos ninguna voluntad por expresar".

Contenido patrocinado