Publicado 23/02/2021 11:48CET

Hispano Suiza llega a Alemania con el Grupo Mohr, su primer distribuidor en el país

Varios coches de la marca de lujo Hispano Suiza
Varios coches de la marca de lujo Hispano Suiza - HISPANO SUIZA

BARCELONA, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

Hispano Suiza ha elegido al Grupo Mohr como su primer distribuidor en Alemania, ampliando su proceso de expansión internacional, ha señalado este martes en un comunicado.

El fabricante español de vehículos de lujo fundado en Barcelona en 1904 por la familia Suqué Mateu, venderá sus coches en Alemania desde su punto de venta en Motorworld München de 1.600 metros cuadrados.

Concretamente, comercializará su nuevo modelo, Carmen, y su versión más deportiva, Carmen Boulogne.

El presidente de Hispano Suiza, Miguel Suqué Mateu, ha indicado que el grupo está "muy ilusionado" por la llegada de Hispano Suiza a Alemania, y que comercializar los Carmen y Carmen Boulogne en Alemania "es uno de los retos más importantes de este año".

SOLO SE FABRICARÁN 19 UNIDADES

El Hispano Suiza Carmen es un vehículo totalmente eléctrico diseñado, desarrollado y fabricado en Barcelona, caracterizado por la deportividad y con 1.019 CV de potencia (1.115 CV en el caso de Carmen Boulogne).

De hecho, solo se fabricarán 19 unidades, cinco de ellas en la versión Boulogne, "en homenaje a la victoria lograda por la marca en la Copa George Boillot hace 100 años".

Contador

Para leer más