HolaCamp adquiere la gestión de los campings de Sant Salvador (Tarragona) y Sitges (Barcelona)

Archivo - HolaCamp amplía su presencia en litoral catalán tras adquirir la gestión del Camping Sant Salvador y el Camping Sitges
Archivo - HolaCamp amplía su presencia en litoral catalán tras adquirir la gestión del Camping Sant Salvador y el Camping Sitges - HOLACAMP - Archivo
Publicado: martes, 11 junio 2024 13:42

TARRAGONA, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

La compañía catalana gestora de campings HolaCamp ha iniciado su expansión por el litoral catalán y ha adquirido la gestión del Camping Sant Salvador (Tarragona) y el Camping Sitges (Barcelona).

Con estos acuerdos, la empresa suma dos nuevos activos a su cartera, formada por seis campings en gestión y diez touroperados, según ha informado en un comunicado este martes.

La adquisición del camping de Sant Salvador, que se pasará a llamar Garrofer Green Camping by HolaCamp, se enmarca en el plan estratégico de la empresa para 2024, con el que prevén invertir unos 20 millones de euros.

En el caso del camping de Sitges, desde la compañía se han mostrado "muy optimistas en sus previsiones y esperan incrementar los niveles de ocupación a través de una fuerte inversión en marketing".

El ceo de HolaCamp, Alfonso Leprevost, ha valorado que se trata de una "oportunidad única" para alcanzar niveles de ingresos y rentabilidad superiores a los conseguidos hasta el momento.

Contador