Holaluz se estrena en el MAB y espera dar el salto al mercado continuo "lo más rápido posible"

Publicado 29/11/2019 12:44:52CET
Los fundadores de Holaluz tocan la campana de salida a bolsa
Los fundadores de Holaluz tocan la campana de salida a bolsa - EUROPA PRESS

BARCELONA, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

Holaluz ha empezado a cotizar este viernes en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) con una capitalización de 160,1 millones de euros y un precio de salida de 7,78 euros, y espera dar el salto al mercado continuo "lo más rápido posible".

Lo ha explicado la consejera delegada y cofundadora de la compañía eléctrica, Carlota Pi, en un encuentro con periodistas justo antes de dar el pistoletazo de salida y tocar la campana para entrar en bolsa.

Pi ha indicado que la operación de salida al MAB que ha hecho Holaluz es "característica" del mercado continuo y que ha sido una de las más grandes que se ha registrado el mercado alternativo para una empresa en expansión.

La consejera delegada de la eléctrica ha sostenido que podrían haber apostado por una salida directa al mercado continuo pero que el MAB también sirve como "trampolín" para las compañías y que esperan llegar al continuo cuanto antes.

Pocos minutos después de su salida a bolsa, el título de Holaluz ha pasado de los 7,78 euros que se habían fijado como valor de referencia inicial para cada una de sus acciones a los 9 euros.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Contador

Para leer más