Actualizado 13/01/2016 12:08 CET

Un hombre mata a una mujer en plena calle en Vila-seca y se suicida

   TARRAGONA, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

El hombre que presuntamente ha disparado a su expareja la mañana de este miércoles en plena calle en Vila-seca (Tarragona) y ha acabado con su vida, y que luego ha intentado suicidarse, ha muerto después de haber sido trasladado en estado crítico a un centro hospitalario.

La mujer tenía 43 años y el hombre 59 años --ambos de nacionalidad española--, según han informado este miércoles los Mossos d'Esquadra en un comunicado, que trabajan con la principal hipótesis de que le ha disparado a ella y luego intentó quitarse la vida con la misma escopeta.

El presunto homicida ha muerto en el hospital adonde fue conducido en estado crítico, tras recibir 'in situ' maniobras de reanimación por parte del Sistema de Emergencias Médicas (Sem).

La policía catalana ha recibido sobre las 9.45 horas de este miércoles el aviso de que había dos personas heridas por arma de fuego en la vía pública, en plena calle Sant Bernat Calvó, a escasos metros del domicilio familiar.

Cuando los agentes han llegado al lugar de los hechos han visto a una mujer muerta y a un hombre herido gravemente que estaba recibiendo maniobras por parte del Sem.

El área de investigación criminal de la región policial Camp de Tarragona se ha hecho cargo de la investigación para aclarar los hechos.