Un hombre mata a su pareja en Santa Maria de Palautordera y se entrega

Europa Press Catalunya
Actualizado: viernes, 17 diciembre 2010 13:00

BARCELONA 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 35 años ha matado presuntamente a su pareja en Sant Maria de Palautordera (Barcelona) y se ha entregado la mañana de este viernes a la Policía Local de Sant Celoni, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

La víctima, una mujer de 43 años, y el presunto autor, Francisco L.C., ambos de nacionalidad española, convivían en un domicilio de la calle Can Pins de la localidad.

El cuerpo de la mujer ha sido localizado después de que el presunto autor se presentara en dependencias policiales sobre las seis de la madrugada confesando los hechos.

El forense tendrá que determinar las causas exactas de la muerte de la mujer, porque el cuerpo no presenta signos aparentes de arma blanca o de fuego, según han informado fuentes próximas a la investigación.

El presunto homicida ha sido trasladado, bajo custodia policial, a un centro hospitalario ya que después de haber cometido presuntamente los hechos se habría intentado suicidar.

Las mismas fuentes han asegurado que no constan denuncias previas por malos tratos en la pareja.

Los Mossos d'Esquadra han iniciado una investigación para esclarecer los hechos.

Contenido patrocinado