El Hotel Arts inaugura esta semana el restaurante del Museo Picasso de Barcelona

Europa Press Catalunya
Actualizado: miércoles, 2 agosto 2006 13:29

MADRID 2 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Hotel Arts de Barcelona inaugurará esta semana un restaurante en el Museo Picasso, que gestionará por un periodo inicial de dos años, expandiendo así su presencia en la capital catalana, centrada hasta ahora en el establecimiento de lujo en la Villa Olímpica. El restaurante, que estará abierto de martes a domingo de 10.00 a 20.00 horas, conserva la filosofía del Hotel Arts, con "un exclusivo servicio, ambiente distinguido y una selección de cocina fresca y divertida", indicó la empresa en un comunicado.

El espacio gastronómico tiene una entrada independiente del acceso al museo, en la calle Montacada, y está formado por diferentes áreas, con un espacio interior, una terraza y un patio en el Palau Finestres.

La semana pasada, un consorcio integrado por dos sociedades holandesas y una filial del Gobierno de Singapur cerraron la compra del Hotel Arts por 417 millones de euros, según informó la inmobiliaria Jones Lang LaSalle, que asesoró la operación.

Los compradores son el grupo hotelero Host Hotels & Resorts, el fondo de pensiones holandés Stichting Pensionfonds ABP y la sociedad Jasmine Hotels, filial de la empresa de inversión inmobiliaria GIC Real Estate, perteneciente al Gobierno de Singapur.

Contenido patrocinado